martes, 10 de febrero de 2009

PREMIO MEME OSITO

Hoy Alundra de Mis AC Aventuras me ha concedido este premio MEME OSITO, un blog de viajes que realiza ella y su familia en su caravana....se han recorrido toda España, Portugal y se lo pasan bomba...y tiene unas fotos....que envidia....Visítala...y para recoger el premio tengo que responder a unas preguntas...sobre mi.... allá voy...


¿Cómo es tu despertar por la mañana?
Ufff! fatal, sobre las 7 me despierta el despertador de mi vecino...

Estación favorita del año
desde octubre hasta junio, el calor me mata...

¿En qué ocupas tu tiempo libre?
Por las tarde voy al gimnasio, y cuando estoy en casa los blogs, son mi afición...aunque últimamente los tengo un poco abandonados....me pierde el Facebook jeje.....y mi página fan Jesus Calleja y su desafio extremo, venga si estais en Facebook haceros fan...

¿Cuál es tu comida preferida?
Uff, difícil pregunta, me gusta todo.... menos los aguacates....pues diría la paella (como buena valenciana) y los donuts y los helados......

¿Cuál es tu colo preferido?
Todos son muy bonitos... pero el que más el fucsia, y sus tonos rosados....

¿Que dia de la semana es mejor para ti?
El viernes y el sabado

¿Que lugar te gustaría visitar alguna vez?
Uff difícil pregunta.... Las Vegas, California, la Patagonia, Ushuaia, Nepal, la Gran Muralla China...bueno paro porque me faltaria espacio... pero en especial Brasil, mi abuelo era brasileño pero de padres españoles...

¿A qué temes?
A las enfermedades que últimamente está de moda...

¿Que es para tí un blog?
Una forma de expresar lo que te gusta y compartirlo con la gente...

¿Te cuesta perdonar?
Si me han hecho mal si

¿Que extrañas?
A varias personas...

¿Como vives la Navidad?
Me gusta un montón y más ahora que tengo sobrinas pequeñas y lleno toda la casa de globos...pero este año ha sido diferente... :(

¿Quienes forman mi mejor concierto?
Jajaja.... unas amigas del Facebook, que son de Barcelona, Andorra y Bilbao... y ójalas las tuviera cerca...parece mentira... pero les tengo un cariño especial...como si las conociera de toda la vida...



No hay comentarios: