miércoles, 1 de octubre de 2008

RUTA VIA OJOS NEGROS CAUDIEL-SAGUNTO

El dia 11 de octubre nos vamos a hacer una ruta en bici "via ojos negros", salimos desde Sagunto, cogiendo el tren y subiendo con las bicis y las mochilas con agua y bocatas y nos vamos a Caudiel, hora de salida del tren 9.26, nosotros ya tenemos la reserva porque puede ser de quien no tenga reserva en el tren se quede en el anden. Si quereis venir mandarme un correo. ¿ TE VIENES?





5 comentarios:

Key dijo...

Lo tenía planificado para dentro de un mes casi, pero me alegra saber que hay mas blogueros y blogueras cerca de casa.

Que lo paséis bien.

¿Hay que reservar plaza en el tren?

Te recomiendo que quites la verificación de palabra. Mientras no tengas miles de visitas no te hace falta. :)

Enhorabuena y a seguir con el blog.

Francis dijo...

Ke sorpresa Key! adivina quien soy? lo tendrás que averiguar, soy una vieja amiga que vive por tu zona. Pues si nos vamos este sabado ya tenemos reservado con antelación, ya te mandare el telfono de renfe, nos vamos susi, pastor, rosa, una amiga de pastor vicen que hace barrancos, yo hace 4 meses la hice con gente del gimnasio y un palizon (desde neo casi 80 km) pero esta gente iban sin parar, ahora la haremos a nuestro aire, comiendo, parando.... y si nos cansamos cogeremos el tren hasta sagunto. bueno ya pondré la cronica y sabras quien soy (si no lo sabes) aunke por el nombre, piensa, ¿a quien viste este año de fallera?

Francis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francis dijo...

Ah! se me olvidaba telfno. renfe reserva via-verde ojos negros963357219, los sabados y festivos si que hay que reservar. xao

Francis dijo...

Ah! otra vez.Si te quieres venir, hay un sitio libre. xao