lunes, 18 de mayo de 2009

LAS RAMBLAS DE BARCELONA

Este fin de semana he realizado un viaje relámpago! son los mejores... empiezan por el estrés de no tener nada preparado, buscar hotel, dónde? habrá sitio? preparar ropa, que hacemos? cogemos coche, tren? está cerca a 3 horas de Valencia.



Pues venga vamos para alla! lo primero de todo y lo importante es tener un lugar donde dormir, recordé que alguíen me recomendó un hotel en Barcelona y queria que estuviese céntrico...


Éste era! el HCC Regente Barcelona es alucinante! terracita con piscina, desayuno con buffet libre, internet en la habitación y miles de cosas mas pues nada llamo y en 5 minutos asunto resuelto ¡Ya tenemos habitación! asi de fácil.... y lo mejor es que está en el centro de Barcelona justo en las Ramblas que es la zona por donde tuve más tiempo de visitar en mi viaje relámpago.


Barcelona siempre me ha parecido una ciudad moderna pero a la vez con su encanto, será porque también es una ciudad mediterránea y me encuentro casi como en casa...Es espectacular pasear una mañana por las Ramblas con su casi 2 km de longitud, en la que diariamente pueden circular miles de personas paseando y mirando los puesto de flores... estos puestos me recuerdan a la plaza del Ayuntamiento de Valencia en la que también hay muchas paradas...
















Te puedes encontrar con, artístas, mimos, pintores... y miles de personajes de diferente condición, pero después del largo paseo fuimos allí mismo en las Ramblas a tomarnos unas coca colas y ¡pà amb tomaca! amb una mica de botifarra ¡Vaya apenas hablo el valenciano! y ha sido regresar y hablar el catalán...jajaja


También podemos ver el impresionante mosaico de Miró....fué una lástima no tener mas tiempo porque me habría gustado ir al Tibidabo uno de los parques mas antiguos de Europa y el mas antiguo de España... fuí al Tibidabo en el viaje de fin de curso de 8º y casi no lo recuerdo por eso me hubiera gustado ir....fué un viaje relámpago muy divertido... simplemente me encanta las Ramblas un lugar de encuentro en Barcelona.




5 comentarios:

lupe dijo...

Así que has estado en Barcelona este finde!!!
Si lo hubiera sabido podríamos haber hecho un pequeño encuentro los que estamos por aquí como Toni, Carmen, ...
bueno otra vez será!!
Me han gustado mucho las fotos sobretodo la del guitarrista y la del mosaico.

Besos!

Maite dijo...

hola fallera!

que suerte! yo también tengo ganas de conocer las ramblas......... me alegro de que te lo pasarás tan bién. eres un lujazo! nos pones hasta la dirección del alojamiento y todo...........vamos! que solo hay que animarse y conocer todos los sitios.........jaja
un besote!!!!!!!!!!

Carmen dijo...

hola Fallera!!! tenias que haberme llamado!! habriamos hecho unas cervecitas!!
pero por lo que veo guía turistica no necesitas!!! buen hotel... en el centro... tu si que sabes!!!

Marta dijo...

Con lo que me gusta Barcelona!!! Que suerte para otra vez avisa que me uno!!!

Anónimo dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a viajes .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

saludos
almodhena