viernes, 13 de marzo de 2009

MASCLETÁ EN VALENCIA

PRIMERO DE TODO: DALE STOP A LA MUSICA....


Que día! y aún no ha empezado las Fallas oficialmente....hoy hemos ido un grupillo de falleros a la mascletá de Valencia,que se hace en la plaza del Ayuntamiento....gente...no sabria decir cuánta...miles.... pues ahí con nuestra pancarta para que nos vean y ¡vaya si nos han visto!







La zona reservada para el recinto de la mascletá.



La macletá la preparan los pirotécnicos desde a primera hora de la mañana, para que a las 2 de la tarde esté preparada para cuando la Fallera Mayor dé las órdenes.


Siempre hay autoridades, famosos, políticos... invitados en el balcón del Ayuntamiento donde están las Fallera Mayores y su corte de honor, esperábamos ver como invitado al Duque! pero no ha podido ser.... pero estaban protagonistas de l´alqueria blanca, una serie valenciana del Canal 9....




Pues bien ahí estabamos nosotros desde las 11 de la mañana aguantando la soleá y en el mejor sitio posible, debajo del balcón.... y como no! con nuestro cartel. Pues bien, estamos en el límite, donde estan las vallas que limitan la zona de la mascletá y allí pues las cámaras de televisión jeje... si sabeis quien estaba presentando su nuevo Cd? Chimo Bayo.... mi ídolo en mi época adolescente....




























Os acordais la canción "exta si..exta no....uh ah! y lo bueno es que han realizado la entrevista delante de nosotros jaja... hasta nos han pedido permiso para hacer animación de fondo mientras realizaban la entrevista jaja ... total que hemos salido en Canal 9....y fotógrafos uf! no sé la cantidad que habian haciéndonos fotos....total que en algún periódico habremos salido...digo yo?





Al final de la mascletá la costumbre es que el pirotécnico tiene que subir al balcón y saludar....

Sin dudas alguna ha sido la mejor mascletá de mi vida....






4 comentarios:

Toni Flores dijo...

Impresionante!! me encanta la que se lia con la pirotecnia...Bueno, he bajado el volumen de los altavoces,je,je!!
Me imagino que estaria el Tonet, no??
y mi Chimo ,uah!!y creador del zascatrascas!! Vaya dia grande!!
Felices fiestas!! q te lo pases bomba!! que lo disfrutes!! que te rias mucho!!te lo mereces!!
Feliz finde!!

maite dijo...

fallera!!!!!!!! estas que te sales!!!!!!!!! me ha encantado, seguro que son las mejores fallas.pero también es seguro que habrá mejores en tu vida...........ja ja ¡el chimo! aqui le habiamos perdido la pista, y fijate tù! con una de las Almodovar ja ja

un beso

dolores dijo...

Qué divertidoooooooooooooooooo, colega!!!!
Que te lo sigas pasando así de bien, ahora empieza lo bueno para vosotros....bueno y para los de a píe como yo tambien.
Valencia en Fallas .......es una fiesta extraordinaria......Valencia en Fallas ......Me encanta!!!!
Se feliz ,
besos
dolores
Ps : no sé si mañana podré ir, sino, por favorrrrrrrrrr POR FAVOR, hazte fotos que quiero verte el traje......okis????
ciao guapaaaaaaa

Cristina dijo...

La verdad es que éstos días me he acordado de tí y de lo bién que lo tienes que estar pasando en éstas fechas tan importantes para Valencia!!! disfruta lo que queda.
Interesante éste blog!! unas fotos preciosas.
Un besito.